software de soporte remoto de   amadisoft

Para que podamos brindarle soporte deberá descargar e iniciar alguna de las aplicaciones que figuran aquí debajo.

Soporte supremo amadisoft

Haga click en la imágen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute, en la bienvenida seleccione EJECUTAR y luego ACEPTAR. Espere que se visualice la pantala como la de la imagen superior, y luego debera informarnos su ID y Contraseña para que podamos ingresar

Soporte TeamViewer AmadiSoft

Haga click en la imágen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute. Espere que se visualice la pantala como la de la imágen, y luego deberá informarnos su ID y Contraseña para que podamos ingresar y realizar el trabajo de soporte remoto

Soporte Remoto AnyDesk Amadisoft

Haga click en la imagen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute. Espere que se visualice la pantala como la de la imagen superior. Luego debera informarnos el Numero; de su PUESTO DE TRABAJO. Posteriormente se le solicitará autorización en una ventana que deberá aceptar para que podamos ingresar y realizar el soporte remoto

Su tiempo y el nuestro valen

COSTO DEL SOPORTE TECNICO

Será cotizado de acuerdo al nomenclador vigente del COPITEC.

El valor de la Hora Profesional equivale a 10 CE (Certif. Encomienda) El Soporte Remoto tiene un costo equivalente a 4,5 CE x hora Costo CE 2021 : $1000 Ej: 4,5x1000 = $4500 x hora soporte. Por cada servicio de Soporte deberá abonar el valor de la Hora + El costo del Soporte según se le indique.

En el siguiente link encontrará nuestros medios y Formas de Pago